<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

A VUELAPLUMA

jueves, 13 de marzo de 2008

BANCO POPULAR: A un chartista le importan poco los motivos por los que el dibujo se produce de una determinada manera, lo importante es el movimiento en sí mismo. Y este valor ha dibujado ya un segundo impulso alcista en gráfico diario desde los mínimos de enero, con comportamiento concordante en el volumen. Los mínimos de la sesión de hoy podrían ser un buen stop para una operación compradora de corto plazo.

FCC: En gráficos intradiarios ha confirmado a última hora de esta tarde una pauta de cabeza y hombros invertidos. El volumen parece denotar acumulación. Con stop en los 37,25-37,30 euros puede ser una buena opción para una operación compradora de trading.

GAMESA: El comportamiento del volumen y el apoyo que ha hecho hoy en la zona de los 28,50, antigua resistencia, además del martillo final en gráfico diario, me animan a pensar que el valor puede iniciar un nuevo tramo al alza en busca de los 32-33 euros. Lo único malo de cualquier estrategia compradora en el valor es que el stop verdaderamente fiable está en la pérdida en cierres de los 27,30 euros, algo lejano para mi gusto.

IBERDROLA: Perfecto pull back el de los mínimos de hoy a la directriz bajista superada. El volumen apoya la idea de estar ante un movimiento alcista de los buenos. Puestos a pedir pruebas definitivas, la superación en cierres de los 10,85 euros disiparía cualquier género de dudas. Mañana puede intentar la faena.

REPSOL: Las últimas velas hablan de acumulación. Se ha disparado mucho en el final de la sesión de hoy, pero puede ser una opción compradora, teniendo un claro stop en la pérdida en cierres de los 21,94 euros.

TELECINCO: Mañana seguramente tendrá oportunidad de enfrentarse una vez más con la resistencia de muy corto plazo que cotiza en los 13,55-13,60 euros. Su superación en cierres o un nuevo fallo podrían inclinar la balanza operativa hacia un lado u otro.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 20:44

3 Comentarios:

Hola:

Veo que hoy seleccionas un gran número de valores con estrategias compradores. Solo te veo dudas en Telecicnco.¿Ves algún indicio de cambio o tenías el día positivo?

Buenas noches
comentado por Anonymous Anónimo, jueves, 13 de marzo de 2008, 23:37:00 CET  
Bien,¿no?.5 valores para mirar.Me convencen las dos maneras.Felicidades.
Sobre fcc,es asombroso,pero miro y miro graficos y no VEO nada que se parzca a lo que me base para el estudio.Me pregunto,¿grafico de 25 dias?Pero el tema es que estaban los impulsos superclaros.En fins, lo mirare.
Felicidades.
Miseriati
comentado por Anonymous Anónimo, viernes, 14 de marzo de 2008, 1:02:00 CET  
Hola:

Bien visto por los dos lo de FCC. Y no recuerdo quien fue en este blog que dió una entrada en este blog a 35,60 €.

Añade un comentario