<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

VOLVEMOS EN ABIERTO

viernes, 11 de enero de 2008

Si uno de los motivos principales que motivaron dejar el blog fue el mucho tiempo que me venía exigiendo el ritmo de publicación, las soluciones que busqué al problema (lista de correo primero y blog privado después) no han venido, desde luego, a solucionarlo.
Problemas con el acceso por parte de los lectores invitados a la edición privada y un buzón de correo repleto a diario han hecho que me acabe inclinado por una vuelta al principio. Dicho más claramente, volvemos a retomar las emisiones de LA BOLSA POR ANTONOMASIA de toda la vida.
Estos días de ausencia han servido, al menos, para conocer la existencia de algo parecido a un núcleo duro de lectores habituales y para ser consciente de que se puede seguir adelante con el proyecto primigenio, aunque sea de otra manera.
Volvemos, pues, a vernos en la página de siempre, aunque con la idea puesta en primar la calidad sobre la cantidad. Al final, optamos por volver a los viejos tiempos, si bien con el firme propósito de ser un blog minoritario que haga análisis de calidad, resulte acertado o equivocado. Siento las molestias causadas.
publicado por Antonio Rodríguez, 18:41

15 Comentarios:

Pues vale, como a usted le venga bien. El caso es poder leerle de algún modo. Nos gustan sus análisis y le seguimos en el espacio que decida. Saludos y gracias.
Gracias antonomasia, un placer seguir leyendote entrando directamente a la web sin necesidad de contrasenyas. Sin prisas y al menos a partir de ahora sin pausas. Un saludo.
Generalmente cuando la publicación continuada y frecuente le agobia a uno, una fórmula intermedia que suele funcionar es la de postear menos, espero que te funcione. Saludos.
Hola Antonio.
Primeramente desearte lo mejor en este nuevo año tanto el lo personal como en lo profesional. Y respecto a tu blog, pues entiendo que es muy acertada tu decisión de retomar el original y primigenio. La gente que aprecia tu trabajo igualmente te iba a seguir en privado como en abierto y muestras te han dado de ello por lo que comentas. Y por encima de todas las incidencias que te hayan invitado a tomar decisiones anteriores pienso que están todas esas personas, entre las que me incluyo, que gustan de leer tus ejemplares comentarios sobre el mercado.
Animo y mis mejores deseos para ti.

Rafael Gálvez (BLUE)
He entrado a la edición privada y no me ha pedido claves y al venir a esta leo tu decisión.
Hagas lo que hagas estará bien.
Los que te seguimos estamos encantados de contar con tu opinión.
Tómatelo con calma. Cuando algo nos llega a agobiar y se convierte en una obligación se hace al ritmo que te conviene y punto.
Por aquí seguiremos en cualquier caso.
Un abrazo y gracias.
José Miguel.
jejeje.Me alegra esta decision enormemente.Un aplauso para Antonomasia.!! Plas !!.
Me has alegrado el dia.
Cuidate.
P.D.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale,jejeje
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.
de nuevo felicitarte por tu blog. me gusta mucho, si señor, te visito con frecuencia y te considero de lo mejorcito que conozco, haz lo que puedas, no te agobier y muchas gracias.
saludos a la legión de seguidores
comentado por Anonymous Anónimo, sábado, 12 de enero de 2008, 0:08:00 CET  
Como quieras Antonio, que este trabajo que haces supone mucho tiempo que tendrás que quitar de otros asuntos como familia, amigos, etc. Por todo ello muchas gracias, elijas la modalidad que elijas. Un placer leerte. S2
comentado por Anonymous Anónimo, sábado, 12 de enero de 2008, 1:19:00 CET  
Me uno al agradecimiento generalizado. Sera un placer leerte.
Biennnnnnnn!!
nuevamente saludos

ona
Fantástico, celebro que esta experiencia te haya servido para darte cuena que efetivamente tienes una "bolsa de lectores".
Saludos
Deacuerdo antonio con lo q decidas, es un placer leer tus comentarios sencillos y directos.
Me gustan mas tus analisis de bolsa española, con estos estamos mas familiarizados.
Agradecido de poder leer tus opiniones en abierto o privado todos los dias entro para reconfortarme con tus graficos y prosa.
Saludos.
Antonio:


me había apostado unas CALLS al valor ANT.MC (Antonio MC.) a que volvería al ruedo en abierto, y veo que me ha salido bien la jugada.
Gracias !
y gracias por estar aqui de nuevo !

mucho mejor .........


un abrazo
Gracias por seguir ayudándonos sea del modo que sea, los que te seguimos a diario valoramos mucho tu esfuerzo y nos adaptaremos con gusto a cualquier cambio que suponga facilitarte este altruista compromiso que has adquirido con nosotros. Un abrazo
vaya, no me he enterado hasta hoy de que volvía a estar "con nosotros" la bolsa por antonomasia.
Yo quiero ser de ese núcleo duro de lectores diarios.
Ahora no tengo tiempo para escribir más.
Un saludo, y de nuevo gracias.

Añade un comentario