<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

GRACIAS

martes, 18 de diciembre de 2007

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y eso es precisamente lo que siento: agradecimiento por las muestras de cariño recibidas en público y en privado. No voy a dar más vueltas a la decisión de "suspender las emisiones" del blog, aunque sí dejar claro que ningún hecho grave ha sido la razón de ello.
No descarto reanudar este proyecto, u otro similar, en el futuro, si bien de momento la cosa quedará un tiempo en situación de parada técnica. Por supuesto, estoy abierto a cualquier oferta cienmileurista que pueda llegar.
Tengo un atasco impresionante en mi correo y me llevará unos días organizar la lista de correo. Es mi intención remitir un mensaje de prueba antes de este viernes, por lo que, si alguien que solicitara su inclusión no ha recibido nada el venidero día de la salud, deberá repetir su solicitud.
Hacer un agradecimiento individualizado no me va a ser posible, por lo que sólo me queda reiteraros mi agradecimiento de corazón.
publicado por Antonio Rodríguez, 16:18

12 Comentarios:

Y LAS AGUAS SE ABRIERON.
Sólo en ocasiones excepcionales, de entre toda la maraña de ególatras y pseudo-psicópatas vendedores de la verdad universal, que conforman nuestra idolatrada red de redes, surge una figura mesiánica que nos hace comprender que la verdad primigenia radica en que no existe ninguna certeza absoluta.
Como el devenir del tiempo se ha empeñado en demostrar en no pocas ocasiones, ni siquiera el propio elegido es consciente de su destino. y es en última instancia, el magnánimo pueblo quien debe decidir.
Las aguas no deben cerrarse, al menos mientras siga escuchando ese clamor.
¡Una pena!.
Me gustaba leer los comentarios y los gráficos. Me han servido en más de una ocasión. Espero que pueda volver a encontrar de nuevo tus interesantes comentarios y los trazos de los charts...
Muchas gracias y hasta que tenga la oportunidad de continuar abriendo el blog con tus datos. Que sea pronto.
si es que eres un fiera ... encima nos das las gracias, te confieso que formabas parte de mi rutina y ahora me tienes un poco cabreado, pero se me pasará ;-)

suerte y hasta siempre
Muchas gracias. Ha sido un placer y para mi también una pena. Seguiremos tus comentarios aunque no sean tan de seguido como antes.

Gracias de corazón.
Pues muy bien.Se pasa uno por aqui,a ver que escribe,Antoniomasia y se encuentra con esto.En finsss,si piensas que tienes las suficientes razones para hacer esto,adelante.¿En el Economista es donde creo recordar que podia seguir algun comentario tuyo.En todo caso te agradeceria,pongas donde puedo seguirlos.
Venga,como siempre felicitarte y desearte una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo
Que nunca te falte amor en tu camino.
Tooooooooooooma el mise jjjj.
Cuidate,Campeon.
Lo curioso es que:

justo ahora q pintan bastos .......................


jeje .......
Espantá !!!


jaja !!!!
Un abrazo Antonio, a sido un placer para mi ver nacer este Blog , un referente en la Bolsa, mucha suerte en todo, s22222222 carro
gracias antonio.
hoy al habrir mi correo sorpresa, he recibido dos correos tuyos.
el de prueba y otro con dos graficos.... eres un crack.
feliz navidad y un prospero 2008
Antoniooooooo, quien será ahora mi página de inicio?? He estado toda la semana super liado y cual ha sido mi sorpresa después de recibir el primer correo de la nueva lista y abrir el explorer! Es una verdadera lástima, sinceramente tus análisis me han resultado los mejores de la red. Te he seguido en muchos de ellos y la mayoría de ellos con éxito. Me viene a la mente la gran jugada de BME. Reconozco que muchas de las estrategias no las veía, pero me lanzaba a ojos cerrados i acababan con final feliz. Seguro que tus motivos tendrás, así que tan sólo me queda desearte lo mejor y seguiré leyendo tus análisis en la lista de correo. Mucha suerte!
Las decisiones de cada cual son personales, así que nada que decir.
Lo único agradecerte que vuelvas a compartir tus conocimientos con todos nosotros y viceversa.
Es un placer volver a leerte.

Saludos

Añade un comentario