<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

TELECINCO, en momentos clave

jueves, 22 de noviembre de 2007


Por motivos que sólo el mercado sabrá, el valor ha logrado mantener cierta lateralidad mientras otros títulos del sector (Antena 3 ó Prisa) se decantaban por el bajismo sin complejos. El gráfico semanal nos muestra el importante momento en el que se encuentra el precio: la pérdida de los 17,40 euros en cierres dibujaría el inicio de un segundo impulso bajista, además de suponer la pérdida de soportes. Lo dejamos en vigilancia para el lunes mismo.

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 21:32

2 Comentarios:

Hola Antonio.

Como creo que sabes, telecinco es una de las empresas que sigo. Como puse en otro post, compré a 19,41 y, a base de coberturas, las tengo ahora a 17,52.

Estos últimos días he observado que en la zona de 17,50-17,55 entra dinero que la lleva a las proximidades de los 18. En esa zona empieza a aparecer bastante papel.

Para mi la clave puede estar en que pase de 18 en cierres, ya que rompe la directriz bajista (en gráficos de 1 hora)y mejor aún si cierra por encima de 18,20, donde tiene la primera resistencia horizontal.

Como comentaba, en los rebotes entra bastante papel a la venta, así que para que una figura de vuelta sea fiable deberá llevar aparejada bastante volumen (estaría bien que rondara o superara los 2 millones de títulos).

También comentar que el gráfico no tiene demasiada buena pinta y, si pierde los 17,40 al cierre, es muy probable que se vaya al siguiente soporte de los 16,50.
Lo siento, le di al "enter" y no ha salido la firma.

Aprovecho para comentar alguna otra cosa. A mi modo de ver, la razón de que no caiga es clara. Es líder en España, aumenta tanto facturación como beneficios y tiene una rentailidad por dividendo envidiable (por lo que he leído no piensan cambiar la política de dividendos, lo que haría que reparta el año que viene a cuenta de este 1,38 euros por acción).

Es la única acción que pienso mantener en cartera a medio-largo plazo. Si caen soportes cubriré con futuros o con CFD's y seguiré bajando el precio de compra.

Un saludo.

Broker!!!

Añade un comentario