<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

IBEX 35 y S&P 500, nada claro

martes, 20 de noviembre de 2007




Que esa vela dejada hoy por el S&P 500 en las cercanías de la directriz alcista azul sea el comienzo del fin de esta corrección, o que esta corrección sea el principio del fin de un largo período de bolsas alcistas es, sin duda alguna, la pregunta del millón que nos traemos entre manos. El precio no ha quedado hoy muy lejos de la proyección gráfica de la primera figura de cabeza y hombros (línea punteada roja) y aún está por confirmar con claridad que la pauta que se encuadra sea otra figura similar de mayor proyección bajista.


Nuestro Ibex 35 ha dejado sin valor alguno el nivel de los 15.650 puntos, cruzado sucesivamente a la baja y al alza estos dos últimos días sin mayor problema. Por abajo, las referencias gráficas para nuestro índice cotizan ahora en los 15.410 (hueco alcista) y los 15.200 (zona de apoyo a finales de octubre). Seguiremos los acontecimientos.


Etiquetas:

publicado por Antonio Rodríguez, 22:25

2 Comentarios:

observo que nunca hace referencia al uso de osciladores en su método,no se si es porque no los utiliza o simplemente no lo menciona en sus comentarios, se lo digo porque en referencia a su comentario sobre el sp 500, parece que también se forma una pauta clara de HCH en el RSI....
Pues la verdad es que no uso osciladores. No creo mucho en ellos y prefiero seguir, como buen chartista, únicamente al precio, y al dinero (volumen) por supuesto. Un saludo.

Añade un comentario