<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

IBEX 35, salvados in extremis

martes, 27 de noviembre de 2007


La primera prueba a que ha sido sometido el soporte que ayer mencionábamos (15.200 en cierres) no ha salido mal del todo, aunque haya habido que esperar al final de la sesión para ver las cosas más claras. La importancia que el respeto de ese soporte tiene es más de la que realmente parece, ya que, como puede apreciarse en el detalle que se inserta, su pérdida acarrearía asimismo la confirmación de la pauta de cabeza y hombros que anoche apuntábamos. Los índices americanos llevan mucho castigo y es posible que toque rebote. Que ese rebote acabe siendo una consistente reacción alcista es algo que habrá que ir viendo día a día. Lo interesante es que al lado ibérico del mercado esa eventualidad le cogerá en una inmejorable situación gráfica para recomponer la figura alcista apenas afectada. En cualquier caso, mientras no se vean cierres por encima de los 15.600 puntos, zona en la que se dejó un hueco de apertura a la baja, el bajismo latente seguirá presente en nuestro mercado.

Etiquetas:

publicado por Antonio Rodríguez, 21:44

1 Comentarios:

De momento el ibex flojo y sin fiarse un pelo de la sesión de ayer en NY. Tef con problemas para superar las 22,40 y San perdiendo casi un 1%.
Eso si, me está gustando mucho el sabadell y tal vez hoy sea un buen día para entrar.
Veremos a la tarde
Suerte

Añade un comentario