<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

IBEX 35, divergencias hispánicas

domingo, 18 de noviembre de 2007





No hace mucho nuestro Ibex enojaba a más de uno por su discurrir bajista contrario a la reacción alcista iniciada en agosto por los mercados. Ahora, imagino que los mismos aficionados a discutir con la tendencia, deben andar bastante molestos con la fortaleza que el lado ibérico del mercado demuestra. Repitiendo lo dicho en análisis anteriores, en mi opinión no habrá señales de debilidad en el movimiento alcista mientras no se produzcan cierres por debajo de los 15.650 puntos.

Añadimos hoy el gráfico intradiario de la sesión del viernes, indicativo de la volatilidad imperante últimamente en los mercados. Esta volatilidad no es otra cosa que el reflejo gráfico de un estado de ánimo reinante en el mercado: una exaltación de los sentimientos de miedo y euforia que comúnmente dominan la bolsa.

Etiquetas:

publicado por Antonio Rodríguez, 22:01

0 Comentarios:

Añade un comentario