<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

FUTURO DEL EURO STOXX 50, la imagen del momento

jueves, 22 de noviembre de 2007


El gráfico del índice refleja bastante bien el momento en el que se encuentran actualmente los mercados: luchando por no perder una directriz alcista nacida hace ya algunos años y que ha servido como soporte para el precio en cada corrección importante del mercado. Ampliando algo la mirada, se observa una figura triangular por cuya parte baja anda la cotización, con el evidente peligro de ruptura bajista. Y moviendo el zoom, vemos una pauta de cabeza y hombros en ciernes, dibujada a lo largo de este año 2007, y cuya confirmación vendría con el cruce a la baja de la línea verde. La semana que viene tiene la palabra, esperemos andar por aquí para escucharla.

Etiquetas:

publicado por Antonio Rodríguez, 22:17

3 Comentarios:

Precisamente hoy me he fijado en la formación de este HCH inveretido. Y la verdad es que tiene toda la pinta de irse a los 3.500 (espero equivocarme o almenos que me de tiempo de comprar un buen puñado de puts)
Por desgracia este gráfico no chirria con los del del resto de índices que has ido mostrando últimamente. Además, el ibex no sólo tiene un aspecto feo, sino que un valor como TEF, que ha soportado bastante bien esta quincena, empieza a dar muestras fiables de debilidad.
Vienen mal dadas para los alcistas.
Suerte
No se si será mi intuición, aunque sigo "casi" en liquidez desde hace tiempo, pero "IBEX 6" aparte, pienso que los mercados están a punto de por lo menos rebotar, por eso de la teoria de la opinión contraria y más viendo la generalidad de los gráficos y la sobreventa acumulada.

DENTRO hoy de la SED a 2.02€ y stop 1.95 al "tokintra" con 5.000 titulos.
A mi ni caso aviso, que yo soy nueva en esto y sigo aprendiendo cada día. EL Russell 2000 también en soporte clave.

Besos, CARMEN.

Añade un comentario