<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

CIERRE DE ESTRATEGIA EN DURO FELGUERA

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nuestro stop se marcó en la pérdida en cierres de los 8,65 euros, lo que ha sucedio en la sesión de hoy. Que las estrategias compradoras de corto plazo hayan caído arrastradas por la corrección de los mercados entra dentro de lo normal. Haberlas cerrado anticipadamente podría haber generado suspicacias sobre cierta adulteración de los motivos gráficos que las impulsaron, así que nos mantendremos atentos a los stops de las que quedan abiertas. Actualizamos nuestra CARTERA.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 21:52

12 Comentarios:

Buenas noches:

Quisiera hacerte una pregunta sobre la aplicación de stops que creo que puede interesarnos a algunos.
Por ejemplo, en Duro Felguera tenemos que aplicar el stop mañana y no podemos estar durante las primeras horas frente a la pantalla. ¿Como se debe realizar?¿Venta a mercado con el riesgo que pueda conllevar?¿Marcando algún tipo de límite?

Por cierto, suspicacias creo que ninguna. Se exponen unas razones para realizar y una entrada y otras para una salida¿no?Luego cada uno puede escoger seguir un camino

Un saludo
La idea de la estrategia era que los 8,65 eran un soporte. Demostrado que no ha valido, suele ser bueno vender a mercado, aunque con excepciones en las que después el precio levanta. Regla y excepción: tú decides.
Gracias por la respuesta.

Por cierto ya que como dices las fuerzas bajistas se apoderan del Ibex¿venderías TEF ya o esperarías que perdiera los 22 € en cierres? Mi primera idea era hacer lo segundo.

Buenas noches
Yo le daría ese margen a TEF, se lo merece.
P.D: Por cierto. Lo de la excepción me ocurrio el otro día con La seda. Venta a mercado a primera hora a 2,00 y luego llego a subir a 2,09 €. Supongo que son cosas que pasan.

Un saludo
Parece que hay demasiada gente que lee este blog y han preparado una buena trampa de mercado para esta mañana y a mi me han pillado pero bien.
Lo siento Dani, la verdad es que ha sido toda una putada (es la palabra que mejor lo define). Te diría aquello de "así es la bolsa", pero no creo que te valiera de mucho.
Cosas como ésta me hacen últimamente plantearme la conveniencia de continuar o no con la idea del blog. No logro acostumbrarme a ver que alguien, por muy anónimo que sea, pierda dinero tras haber seguido mis análisis.
Mis felicitaciones por el Blog. Lo sigo más o menos a menudo y no puedo más que animarte a que sigas con él. Creo que todos somos mayorcitos para saber que en bolsa nadie sabe exactamente que va a pasar y que para que unos ganen, otros pierden o en el mejor de los casos dejan de ganar
Hola:

Bueno viendo tu respuesta creo que debemos ir por partes:

1.- Está claro que lo de hoy ha sido una putada (como lo dice el autor del blog creo que se puede decir.
2.- Quede claro en este mensaje que no te culpo ni a ti ni a tus análisis de mis errores.
3.- Puede ser indicativo del exito del blog en que después de un comentario público empezado a las 23 h. el valor baja un 5 % en apertura. Tal vez el error fue mío en querer hacer púlico un comentario pensando que podía servirle alguien y no hacerlo en privado.
4.- Por último, indicarte que también he ganado dinero gracias a analisis que has publicado en el blog: Acciona, Abengoa (¿donde estarían ahora mis plusvalias si no hubiea respetado ese stop?.
5.- Sirviendo como conclusión. Si a mi ya se me ha pasado un poco la mala leche por la putada, imagino que que a ti también el calentón de dejar de publicar el blog¿no?
P.D He realizado este comentario en público porque creo que aunque es extenso el tema lo merece para que quede todo claro y no hayan confusiones al respecto.


Un saludo
Nada Dani, no te preocupes. Hay días en que uno se encuentra algo más cansado y las cosas se ven algo grises. Un saludo.
Bueno, pues ya somos dos, ja, ja. ¿Como es eso? Al mal tiempo, buena cara?

Buenas noches
Pues claro que sí, buena cara ante todo. Un saludo para todos.

Añade un comentario