<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

¡ Y SIN EMBARGO SE MUEVE !

lunes, 29 de octubre de 2007




No es que nos consideremos los herejes de la bolsa o que pretendamos abdicar de alguna de nuestras ideas, pero lo cierto es que los gráficos están consiguiendo demostrar la cuadratura del círculo, para disgusto de alguna que otra teoría económica. Está claro que lo que ahora mismo se lleva en los mercados es estar en máximos: a la moda van el euro, el petróleo y los índices bursátiles. Que sea una moda pasajera o que haya venido para quedarse una temporada será algo que ya se verá, lo único cierto es que esta moda obligará a replantearse algunas cosas. Como siempre, y como bien apunta algún lector en un comentario que he podido leer más abajo, nosotros a lo nuestro: no nos interesan las teorías ni los desequilibrios encubiertos, seguiremos a la tendencia (sea la que sea) e intentaremos sacarle partido. Para qué nos va a preocupar a qué se debe todo esto. Ya sabemos que dentro de unos meses algún sesudo analista que ahora permanece boquiabierto nos lo explicará con pelos y señales. Esto es insostenible, ¡ y sin embargo se mueve !

Etiquetas:

publicado por Antonio Rodríguez, 22:50

0 Comentarios:

Añade un comentario