<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

ESTRATEGIA COMPRADORA EN ACS

lunes, 29 de octubre de 2007


Un valor sube y sube y parece que nunca va a parar de hacerlo, hasta que acaba dibujando una pauta bajista y entonces comienza a bajar y bajar. Todo lo que antes eran parabienes se convierten en inconvenientes, los fundamentales que antes eran sólidos ahora son de plastilina. Pero, como nada es eterno, resulta que un buen día nos encontramos con el dibujo de una pauta de vuelta al alza y entonces vuelve a tocar deshacer el camino andado. Cuando ya la mayor parte de los objetivos gráficos de la pauta se hayan conseguido, será cuando vuelvan a contarnos y cantarnos las excelencias del valor. Esta historia, u otras parecidas, las hemos visto antes y las volveremos a ver en el futuro. Yo, por mi parte, hago mis propias cuentas y me refugio en la simpleza efectiva del chartismo: observo la rotura de una clavicular y el gráfico me marca la posibilidad de que esto acabe llegando a los 52 euros algún día. Sé que conviene manejar que esté en un error y, por ello, busco un punto en el que el gráfico, llegado el caso, me haga ver mi equivocación, lugar donde colocar mi stop de protección: en cierres por debajo de 36,87 euros habría uno lejano pero muy fiable, si bien un cortoplacista de stops ceñidos como yo prefiere jugársela al hueco dejado hoy entre 40,29 y 40,35. Al especulador le vale de poco el periodismo bursátil, ése que cuenta lo que ha pasado y sus razones. Especular consiste en adelantarse lo más posible al movimiento futuro de un precio, y por ello no está exento de riesgo. Actualizamos nuestra CARTERA.

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 21:36

0 Comentarios:

Añade un comentario