<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, cura de humildad

lunes, 22 de octubre de 2007


Desde aquí se entendió que la superación de los 8,50 euros, con un apreciable incremento de volumen, era una clara señal de entrada en el valor. El mercado ha dejado suficientemente claro que esa idea era equivocada. Una más que añadir a la carpeta de equivocaciones varias. No somos infalibles y está bien que de vez en cuando nos lo recuerden. Que esa línea verde inferior pueda servir para parar la caída es una posibilidad que está por ver. El hueco bajista dejado hoy puede ser una referencia gráfica importante en próximas sesiones, en las que habrá que ver la fuerza que como resistencia para el precio pueda demostrar. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Corporación Dermoestética, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas:

publicado por Antonio Rodríguez, 20:12

2 Comentarios:

felicidades por el blog, es uno de los mejores que visito, si no el mejor.
Tengo compradas algunas acciones de Dermoestética a 11 (sí, ya se que los stops hay que respetarlos, pero empiezo ahora y supongo que es parte del aprendizaje) y me gustaría saber qué me recomiendas hacer; si tengo que vender para invertir en otro valor o mantenerme dentro a ver qué pasa.
Gracias por tu colaboración.
Pues la verdad es que es difícil darte un consejo sensato, considerando el precio desde el que vienes. Decirte que aguantes con stop en los mínimos de 2006 puede resultar una bestialidad, pero tampoco se me ocurre nada mejor que decirte. Un saludo.

Añade un comentario