<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

BANCO DE SANTANDER. Lo simple, si bueno, dos veces bueno

martes, 30 de octubre de 2007


El domingo colocábamos al valor en el punto de mira, haciendo un llamamiento a la colaboración en la tarea de llevar al Ibex 35 camino de los 17000 puntos, y parece que el Santander se ha dado por aludido. Ese rectángulo que se marca, con su proyección una vez roto al alza, es de esas pautas que encandilan a los detractores del chartismo, haciéndoles recordar uno de sus argumentos favoritos: el de lo pueril que puede llegar a ser esto del análisis gráfico. Yo, en modo alguno imparcial en la controversia, prefiero ver las cosas de otra manera: el mercado ha decidido pagar, tras mucho tiempo de vacilaciones, un precio por este valor que antes no estuvo dispuesto a poner encima de la mesa, haciéndolo además con alegría en el volumen y tras varios huecos de escape alcista. Por el camino se encontrará, llegado el caso, con resistencias que batir, pero el niño que todos llevamos dentro mira esa proyección cercana a los 17 euros con la misma fruición que mirábamos el calendario en vísperas de Reyes. Ahora le toca hablar al mercado. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Banco de Santander, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 22:04

0 Comentarios:

Añade un comentario