<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de TELEFÓNICA, ¿filtramos o no filtramos? (08-08-07)

miércoles, 8 de agosto de 2007


La ruptura de la resistencia que venía representando esa línea roja es un hecho. Cuando las roturas se producen con abundante volumen, no queda más remedio que creérselas y actuar en consecuencia, siempre que haya ganas y dinero para ello. Pero ese cruce al alza se ha producido sin que el indicador de volumen acompañe, lo que siempre resta credibilidad a cualquier pauta. Tal y como yo lo veo, caben básicamente dos opciones: nos creemos la rotura y entramos en el valor mañana mismo, ajustando nuestro stop de protección a la pérdida en cierres de los 17,59 euros; o bien esperamos al cierre del viernes, filtrando la rotura con su confirmación en velas semanales, a riesgo de perder unos céntimos por el camino. La decisión, como siempre, es personal e intransferible, ya sea para bien o para mal, aunque lo cierto es que, si se es disciplinado con el stop, no hay mucho que perder. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Telefónica, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 22:11

0 Comentarios:

Añade un comentario