<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

SE BUSCAN LECTORES CON GANAS DE AYUDAR

lunes, 28 de mayo de 2007

Pulsa sobre esta imagen y vota por LA BOLSA POR ANTONOMASIA.


Es el momento de pediros ayuda. En la parte derecha del blog (o en la imagen de más arriba) podéis ver un enlace al CONCURSO FAVORITOS DE EXPANSION.COM. Si realmente pensáis que LA BOLSA POR ANTONOMASIA es el mejor blog de bolsa, o al menos el mejor de los que están en la lista, o simplemente no tenéis nada mejor que hacer, pulsáis sobre la imagen, buscáis este blog en la lista y le ponéis un puntito en el círculo. No es que yo crea que vayamos a ganar, pero un poco de publicidad nunca viene mal. Os doy las gracias por adelantado.
publicado por Antonio Rodríguez, 0:08

20 Comentarios:

Hecho. Conozco varios de los de la lista pero realmente creo que este blog se merece el voto :)
Buenos dias. Es la primera vez que inserto un comentario en tu blog. Aun así, ultimamente i cada vez mas, soy lector habitual de tu blog. Muchas felicidades por este blog estupendo! Mi voto te lo has ganado, y sobradamente.

Carles.
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 10:34:00 CEST  
Te lo mereces. todos los dias le echo un ojo a tu blog. muchas felicidades y confio que sigas esforzandote.
Luis
Voy a empezar a seguirte
Pero qué ocurre ?

Nadie puede seguir el ejemplo Zara ?

Lo siento: yo NO voto y ....

Hasta siempre !!
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 14:11:00 CEST  
Gracias a todos, incluido biwatts. La disparidad de criterios (razonados) siempre será bienvenida en este blog. Por cierto, ¿qué es eso del "ejemplo Zara"?
Que menos podíamos hacer por tí. Hecho
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 17:11:00 CEST  
48,8%, ¡¡A por la mayoría absoluta!!:-)

Muchas gracias, Antonomasia!

Rubale.
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 18:09:00 CEST  
Que menos que esto por un blog de bolsa de lo mas didactico que hay!

Saludos.
mi voto ya lo tienes, te lo mereces
fdo. elpillao
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 19:35:00 CEST  
por lo visto ... dificilmente se te escapará la votación, enhorabuena
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 19:48:00 CEST  
Ya te he votado. Por ahora ganas por goleada :-)
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 20:23:00 CEST  
Eso, eso...que expliquen el "ejemplo Zara". Que no me entero.

Una pregunta sin maldad....¿habéis visitado todas y cada una de las otras páginas para comparar?

Yo ya he votado. Pero el voto es secreto, jajaja.
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 20:33:00 CEST  
hace meses que te sigo.Siempre con ganas de felicitarte y hoy me lo has puesto a h....Graficos sencillos de entender para gente no experta como yo y suficientemente claros para tomar mis propias decisiones.La cartera virtual una estupenda idea.En fin, excelente.
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 21:18:00 CEST  
Gracias a todos. La verdad es que me encantaría que biwatts expusiera sus razones, seguro que son de peso. En cualquier caso, y enlazando con lo dicho por Aquene, mi idea a la hora de apuntarme no era otra que usar el concurso como plataforma para promocionar mi blog, algo que estimo perfectamente natural y lógico. Seguramente, otros pensarán, al igual que Aquene, que merece la pena conocer cómo son los blogs que no han leido y que aparecen en la lista. Es decir, y volviendo a lo de antes, promoción. De verdad, biwatts, lo del "efecto Zara" me tiene intrigado, aunque tengo una ligera idea de por dónde podrían ir los tiros.
Desde luego que es normal, Antonio. Era para sacar un poquito de punta, ya sabes. Aunque en el fondo y siendo buenos chicos deberíamos ir a todas esas páginas para comparar.

En todo caso...venga, explica lo de Zara.....
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 21:59:00 CEST  
Imagino que biwatts, al que aprecio como lector bien informado, se refería a esto (sacado de otra web):

"Es un hecho sorprendente, pero cierto. La marca de moda española con más éxito a nivel mundial en la actualidad, Zara, no utiliza ningún medio para publicitarse. Algunos publicistas observan este hecho y lo califican como un fenómeno inexplicable.

La firma de moda consigue el éxito y el reconocimiento, debido a que sigue un método diferente al del resto de las marcas, que se centran en los medios más convencionales. Esto no significa que no utilice técnicas de marketing. Sin embargo, los puntos fuertes de la promoción de Zara son la ubicación y decoración de sus establecimientos, así como la variedad de productos. Sin duda, la forma de publicidad que más efecto ha tenido, que es también la más económica, es : "el boca oído". A excepción de los períodos de rebajas de enero y agosto, la firma nunca hace publicidad.

En un principio, había quien aseguraba que la calidad de los productos de Zara no era buena, o que imitaba a las grandes marcas, pero en cualquier caso, estaban hablando de la firma. Esto, unido a su precio, innovación y calidad, es lo que ha hecho que Zara se haya posicionado a nivel mundial con 724 tiendas, de las que 241 están en nuestro país."
Pues a ver cómo aplicas eso a tu blog.....

Me voy aver qué hace Grissom....un saludo, Antonio.
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 22:20:00 CEST  
Bueno, no se si es el mejor blog pero yo te leo de cuando en cuando, asi que mi voto es para antonomasia.
Saludos desde a Costa da Morte.
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 22:34:00 CEST  
Te sigo casi adiario y on puedo hacer otra cosa que FELICITARTE por tu buen trabajo; voy a ver si pongo el punto en el circulo.
Saludos
comentado por Anonymous Anónimo, lunes, 28 de mayo de 2007, 23:42:00 CEST  

Añade un comentario