<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráficos de LA SEDA

martes, 20 de marzo de 2007



El comportamiento del volumen estos últimos días tras la gran vela alcista que superó los veinte millones de títulos me hace pensar que estamos ante una consolidación. Los 2,58 euros parecen ser claramente el nivel a superar en busca de un segundo impulso alcista, y es ahí (o en los 2,61, por ampliar con un filtro contra trampas de mercado) donde se podría situar una nueva señal de entrada. La vela de hoy en gráfico diario no dice gran cosa, salvo que ha supuesto un nuevo apoyo en los 2,46 (soporte marcado por el cuerpo real de la gran vela alcista), pero si le echamos un vistazo al gráfico de tres horas la sensación que se obtiene es diferente al ver la pauta dejada por las tres últimas velas (las que se corresponden con la sesión de hoy). Es uno de los motivos que hacen que me guste usar ese minutaje en los gráficos intradiarios. Toca vigilar. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (La Seda de Barcelona, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 19:54

0 Comentarios:

Añade un comentario