<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico del FUTURO DEL DAX

jueves, 29 de marzo de 2007


Se ha comentado mucho que la reforma fiscal era la causante de la volatilidad del Mercado español desde comienzos de año. Yo me inclino más por pensar que simplemente estamos atravesando una fase bonita de los mercados: un Ibex que baja con tres huecos y que luego hace algo parecido en la recuperación, dejando islas, islotes y hasta continentes por el camino, al más puro estilo Nasdaq, no deja de tener su encanto gráfico, siempre que no te pille el toro (mejor, el oso) por el camino. La sesión de hoy en los mercados americanos ha sido también de las de ida, vuelta y otra vez ida, haciendo que el gráfico del Futuro del Dax haya dejado una bonita vela alcista cerrada cerca de los máximos y que sigue dejando al índice luchando por recuperar la directriz alcista perdida (línea verde). Al menos hemos conseguido espantar el tercer cuervo que amenazaba en el gráfico del S&P 500, con lo que seguimos teniendo claro que nada está claro, que no es poco. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Dax Futuro, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas:

publicado por Antonio Rodríguez, 22:35

3 Comentarios:

Así lo veo yo también. Esta misma tarde comentaba...una partida de ajedrez. Apasionante.
Por mi parte comenté a finales de la semana pasada que veríamos lo s 15.150 en IBEX. Y a día de hoy lo sigo pensando. Sin embargo, lo que está ocurriendo y pueda ocurrir en el camino (si es que finalmente llegamos a esos niveles que, obviamente, está por ver) está resultando cualquier cosa menos previsible y clara.
De modo que sí, tengo claro que muy pocas cosas tengo claras. Lo peor es que lo que tengo claro no tengo ninguna garantía de que se cumpla.
Pero bueno, ¿acaso podía ser de otro modo? Supongo que esto es "bolsa".
Un saludo.
Vamos, no sólo eso sino que según han ido pasando los días de esta semana lo poco que podía tener más o menos claro se me ha ido oscureciendo.
Cierto, Aquene. En la bolsa sólo hay que tener claro cuál será el stop que pongas en cada operación. Habrá que seguir la historia individual de cada valor, como siempre, pero más con tendencia general lateral.

Añade un comentario