<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico del FUTURO DEL DAX y del NASDAQ 100

miércoles, 21 de marzo de 2007



Por aquello del horario, hoy toca mirar más que nunca el gráfico del futuro del índice alemán y hacerse una idea de lo que pueda ocurrir mañana a primera hora. La pauta de doble suelo (similar a la del Nasdaq 100, aunque de mayor amplitud) está más que confirmada y daría una proyección coincidente con el techo del canal alcista (nuevos máximos). Curiosamente, aunque ambos gráficos muestran una clara pauta de vuelta al alza, los dos se encuentran a las puertas de demostrar la bondad del movimiento con una prueba adicional (la prueba del nueve): en el caso del índice europeo convendría alejar la idea de pull back a la directriz alcista verde perdida y en el del índice americano tiene ahí mismo un impresionante hueco bajista al que enfrentarse. Que los bajistas han perdido el control del mercado es algo ya evidente, toca saber si ha llegado la temporada de hibernación de los osos o aún tienen ganas de dar guerra. Imagino que mañana habrá ganas de comprar, así que mejor hacerlo en valores con pautas claras, y estos últimos días se han dejado por aquí bastantes análisis que pueden ayudaros. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Dax Futuro, Nasdaq 100 Index, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 22:06

1 Comentarios:

Hola:
En mi último comentario decía, a parte de esperar y ver, en el comentario sobre el índice S&P:
“” ¡¡ Que fácil parece!! Veremos tras el vencimiento del viernes, por si se para y tenemos una W en gráficos de figura de continuación alcista y que tan buenos resultados suele dar.””

;-) In-creíble, mas de una semana sin mover pieza en el mercado, en estado de liquidez y ya toca, je, je….

¿Continuación de tendencia previa?
\ /
\ /\ /
\/ \/
Solo veo este "símbolo" cuando abro los ojos para ver los diferentes gráficos, que se CONFIRMARIA con la ruptura de los máximos previos, porque si no fuera así, podría ser la onda B de la onda correctiva que ya había dado por finalizada erróneamente y que todavía quedaría la C de esta onda correctiva. Veremos.

Muchas gracias por tu labor y ánimo. Salud y buenas plusvalías.

Saludos.
@Vivillo

Añade un comentario