<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de NATRACEUTICA

martes, 27 de marzo de 2007


La verdad es que el movimiento que hizo tras la pérdida del soporte representado por el suelo del canal lateral tenía buena pinta, siendo acompañado por un incremento considerable en el volumen. Precisamente este indicador (en claro descenso en las últimas sesiones) marca consolidación de ese rebote, que bien podría llevarle a testar otra vez el mencionado soporte, donde se podría tener la caña preparada, ya que soy de los que opina que un fallo en un soporte no lo invalida como referencia para el futuro. Si no consiguiera parar por ahí, la idea del canal bajista de corto plazo que se marca cobraría más fuerza. Para resumir y dejarlo todo algo más claro, las compras vendrían con la rotura al alza de la directriz bajista roja, o bien tras testar el soporte de los 1,70-1,71 y rebotar. Más abajo, ya podéis ver lo que hay. Puestos a elucubrar, teniendo en cuenta el comportamiento del volumen, la tesis de ruptura al alza de la bajista parece tener más opciones, así que no se pierde nada por poner al valor en vigilancia. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Natraceutical, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 22:08

0 Comentarios:

Añade un comentario