<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de INMOCARAL

martes, 27 de marzo de 2007


Un valor por el que se pregunta a menudo y en el que hace ya algún tiempo que no ocurre nada reseñable. La directriz azul ha sido perdida por segunda vez, por lo que habrá que ir pensando en eliminarla en próximos análisis (las líneas en un gráfico no son eternas y han de redibujarse siguiendo los brochazos que marca el mercado) y la verde parece que quiere correr una suerte parecida. En definitiva, ese canal bajista rojo es ahora mismo la referencia más fiable a la hora de tomar decisiones en el valor, y lo malo es que el precio se encuentra un poco en terreno de nadie. Quizá esa directriz bajista que se añade (iniciada a mediados de febrero) pudiera servir como señal adelantada de un movimiento hacia el techo del canal, caso de que fuera cruzada al alza. Aunque sólo sea por eso, debe seguir vigilándose. Siempre he pensado que la entrada en un índice de referencia de un valor como Inmocaral le resta atractivo especulativo, al reducir su volatilidad, si bien pudiera ser de los que tuviera cierta independencia gráfica. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Inmocaral, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 21:41

0 Comentarios:

Añade un comentario