<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de INDRA

miércoles, 28 de marzo de 2007


Tratándose de un valor con una media de volumen como la de Indra, tengo claro que se me podrá tildar de pesado por insistir en la posibilidad de una inmediata señal de compra, si bien a nadie se le pasará por la cabeza que se esté ejerciendo de calientavalores. Lo cierto es que el precio aguanta bien la presión de la resistencia, sin necesitar retroceder para coger impulso ( al contrario de lo ocurrido con Amper, con un gráfico muy parecido ), lo que denota fuerza alcista en potencia. Si a alguien le agota tener muchos valores en vigilancia, creo que debería eliminar otros de la pantalla, dejando a Indra unas sesiones más a la vista. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Indra, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 19:13

2 Comentarios:

Pues a ver si es verdad, que las tengo a 19,35 y me pilló la bajada de febrero :-(

Un par de recomendaciones sobre valores a analizar: Dogi (está en niveles supermínimos de cotización, una ganga si se pusiera a subir) y Ercros (esta última hoy ha subido un 4%, tiene pinta de querer romper al alza)

Saludos!
Ciertamente Ercros parece que se ha girado al alza, y de hecho si tengo tiempo luego cuelgo el análisis (aunque hoy tenemos fútbol). Dogi, la verdad es que no tengo ni idea de lo que hará, pero por motivos parecidos a lo comentado antes sobre RDM, prefiero no tocarlo. Un saludo.

Añade un comentario