<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de IBERIA

martes, 20 de marzo de 2007


Ayer la poníamos en el PUNTO DE MIRA, cifrando en el cruce al alza de los 3,30 euros la señal de entrada. El volumen de la sesión de hoy supone según mis datos, si no es así agradecería correcciones, el máximo histórico del valor, habiendo conseguido que el precio marque igualmente máximos históricos. La figura que se encuadra dibuja una taza con asa (para zurdos) en un techo temporal de mercado, cuya rotura marca una proyección gráfica en los 3,90 euros. Si no se entró con la señal marcada, resulta difícil subirse a un movimiento que ya lleva casi un diez por ciento; siempre cabe la posibilidad de esperar a un pull back, aunque no es obligatorio. Los comprados en el valor deberían marcar con fuego la pérdida de los 3,40 como stop de protección de plusvalías. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Iberia, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 19:39

0 Comentarios:

Añade un comentario