<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de FAES

miércoles, 28 de marzo de 2007


El dinero vuelve y el precio se gira al alza, un síntoma de excelente salud alcista. En el último análisis mencionaba que el gráfico me seguiría gustando mientras los cierres se produjeran por encima de la directriz bajista rota al alza, y parece que esta vez el mercado es de mi misma opinión. Recorrido por arriba sigue teniendo mucho, teniendo una zona de resistencia en la franja 19-19,50 euros. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente. (Faes, la bolsa por antonomasia)

Etiquetas: , ,

publicado por Antonio Rodríguez, 19:23

6 Comentarios:

@Vivillo dice:

Hola Antonio. Entré en FAES a 17.90 ayer al mediodía, con stop ajustado bajo los mínimos de la mañana en 17.69 (LTB roja). ¿Subida de hoy por noticia de ampliación gratuita de 1*8 ó porque no podía perderla una vez batida con envolvente incluida y volumen que lo ratifica? Si tiene espacio, que lo recorra…. Yo estoy abordo.

Otra cosa por favor, échale un vistazo a la papelera RDM, que no la he trabajado nunca. Un “chicharríto” del que nunca has hablado y que hoy ha rendido cuentas al mercado con nuevas previsiones en un sector muy castigado dicen (Y a mí ¿qué? Si solo veo gráficos) y con volumen mejorado.

Veo un HCHi en Marzo con línea a batir en 0.61, justo donde ha cerrado.
Hoy he realizado una entrada de “bono-loto” a 0.59 con stop de riguroso cumplimiento al tick en 0.57.
Mas a largo plazo, tiene una LTB que pasaría por el zonal 0.80 y primeras resistencias fuertes en el zonal 0.65, que de batirlas me tiraría de nuevo al barro comprador para buscar esos objetivos, pero a mí ni caso ¿eh?

En cuanto a la generalidad del mercado y desde otro punto de vista técnico, pues con tus gráficos poco más que añadir y siguiendo con la cuenta de ondas, la duda sería si estamos en la “b” de la B de la onda correctiva plana, o si hemos empezado ya la C. Yo apuesto por el primer escenario y deberíamos ver la “c” de la B en la primera quincena de Abril para llegar al zonal de máximos previos. Las dudas se despejan en mi escenario con la perdida en cierres del zonal 14.300 para el Ibex35 por ejemplo.

Muchas gracias por tus gráficos y a ver si coincidimos en este análisis de RDM. Salud y buenas plusvalías.
Saludos.
@Vivillo
Saludos Vivillo. ¿Qué quieres que te diga sobre RDM? Son ganas de meterse en un valor bajista que se ha perdido años de alcismo en los mercados. Son muchos los valores que hay en el mercado con tendencias de fondo al alza y en los que poder especular, como para complicarse la vida con valores como RDM, que a su bajismo endémico une una iliquidez peligrosa (la media de volumen no hace mucho andaba por los 200000 euros diarios). En cualquier caso, te deseo mucha suerte, y si pierde los 0,58, a otra cosa.
Buenas Antonomasia, sin acritud:
Faes, cojonudo el movimiento, el gráfico y la explicación, con muy buen volumen. Soy inversor a largo en ella desde finales del 2005 y es mi valor hucha como dice el jornalero de la radio (Ignacio) y además de buenos dividendos y ampliaciones.

Creo que estás errado en tu respuesta de RDM y has sido muy beligerante al remitirte a tiempos pasados, cuando creo que se habla de especular en el valor al detectar figuras técnicas propicias. Además el volumen de ayer estaba muy por encima de la media que mencionas y hoy lo ha duplicado, rompiendo el 0.61 en cierres.
Que conste que no estoy dentro, pero hoy la he observado al leer tu blog, y me gusta por gráfico a corto, el volumen e indicadores a corto y las agencias compradoras, detectando acumulación.
Un gráfico explicativo tuyo a corto, ayudaría a tomar decisiones ¿Porqué no? y mas, si hay posible pull-back a la neck line, aunque no la sigas, pero lo mismo la tienes que poner pronto en tu punto de mira. Solo es una sugerencia en forma de petición, si pudiera ser.

Gracias por tu trabajo desinteresado y por los buenos gráficos-comentarios tuyos y de Vivillo, Aquene y otros, que a mi me ayudan bastante a la hora de tomar decisiones.

[ ]’s Perico
Por favor, pon gráfico de RDM, que he entrado hoy a 0.62. Estás errado en volumen ya que la media es mas alta útimamente y ayer muy alto y hoy el doble.
En FAES Pharma estoy dentro desde finales del 2005 y es mi valor hucha.
1 [] y Gracias a ambos.
Siempre he intentado alejar la acritud de esta página, no es mi estilo. Si Vivillo entiende que mi respuesta fue desproporcionada, pues lo siento de veras. Mi opinión es la expresada ayer y no otra. Ojo, que no me guste especular en un valor bajista no significa que no se le pueda sacar dinero. Un saludo.
No, no, por favor, no lo entiendas mal joder, que sin acritud por mi parte hacia ti, iba el comentario del error en el volumen, porque ayer casi dos millones de titulos y hoy mas de cuatro, que por una media de 0.60euros (mínimo hoy), serian mas de diez veces el volumen que tu ponías de media y que no es poco. Tu subes aqui en tu blog, valores que mueven mucho menos en un día, y nada mas lo decía por eso. Disculparme por mi error y mala explicación.

¡Que no se enfade nadie por favor, por una mala interpretación!.

S2 y []'s para tod@s. Perico.

Añade un comentario