Gráfico de DOGI
jueves, 30 de noviembre de 2006

Esa directriz alcista iniciada en noviembre está funcionando perfectamente hasta el momento como lo que debe ser, un soporte que marque la dirección del precio. En estas situaciones siempre se nos plantea una disyuntiva: arriesgar y comprar porque pensamos que no perderá la directriz, y así poder disfrutar de todo el movimiento de vuelta al techo del canal; o bien esperar a ver un signo de vuelta al alza para entrar, con lo que se perdería parte de ese movimiento natural que debe guiar nuestra estrategia (la vuelta al techo). La decisión es cosa de cada uno, porque, pase lo que pase, para él van a ser las consecuencias. Para acabar, un par de detalles: en las últimas sesiones el tick 3,62 ha actuado como soporte horizontal, y observad cómo la contratación durante el mes de noviembre ha sido desproporcionadamente mayor a la de los demás meses, lo que denota interés por el valor en el mercado. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.
Etiquetas: // DGI //, MERCADO CONTINUO. A-D
2 Comentarios:
comentado por
Anónimo, jueves, 30 de noviembre de 2006, 22:31:00 CET

Tú lo has dicho, difícil saberlo, de ahí la interrogación. Pero lo que es incuestionable es que, de momento, la directriz aguanta.
Demasiado claro. Y hay "detalles" contradictorios. No lo tengo claro pero si tuviera que jugármela creo que antes de romper por arriba lo hará por abajo. Pero muy difícil saberlo.