<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de TUBACEX

viernes, 27 de octubre de 2006


El miércoles se analizaba el valor, indicándose que la rotura del canal bajista había dado señal de compra, marcándose una proyección gráfica para dicha rotura, proyección que el precio ha alcanzado en la sesión de hoy al céntimo. Lo interesante de la consecución del objetivo que se marcó no es precisamente colgar una medalla en el pecho del analista, sino el hecho de que con ello el precio ha conseguido superar una resistencia que venía frenando la cotización desde el mes de mayo, lo que a su vez constituye señal de entrada. Si no se está dentro, convendría esperar a comprobar si el pull back se ha quedado en el martillo hecho en la última vela de 180 minutos de la sesión de hoy o si todavía tendrá la tentación de buscar la resistencia superada. Disipada esta duda, el valor está marcando compra. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Puedes consultar el análisis previo que se cita en este link:

http://labolsaporantonomasia.blogspot.com/2006/10/grfico-de-tubacex.html

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 22:23

0 Comentarios:

Añade un comentario