<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de SERVICE POINT

martes, 31 de octubre de 2006


Llevaba unos días con el valor en el punto de mira, esperando ver un cierre por encima de esa clavicular, y resulta que cuando se produce se me ha quedado un sabor agridulce. Gráficamente la rotura es indiscutible, pero el volumen no me dice nada, y suele ser un compañero habitual de este tipo de pautas, amén de necesario para dar una mayor fiabilidad al movimiento. En consecuencia, si se está fuera, mejor esperar a que la sesión de mañana o las siguientes nos saquen de dudas, sobre todo en lo que se refiere al volumen. Por cierto, como sé que el tema de los huecos suele ser motivo de discusiones, decir que en gráfico de 180 minutos, tal y como se ve en el recuadro de detalle, efectivamente hay hueco al alza, pero en gráfico diario no existe dicho hueco. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 22:02

0 Comentarios:

Añade un comentario