<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de SERVICE POINT

domingo, 29 de octubre de 2006


Seguimos sin poder quitar la interrogación de esa zona de ruptura de la línea clavicular. El viernes en el intradía la superó, pero finalmente no pudo cerrar por encima (os añado en el gráfico un detalle de las velas intradiarias de la sesión) con lo que todo queda en el aire. El volumen de la sesión fue alto, así que ahora cabe elucubrar sobre si se trata de una acumulación previa a un fuerte tirón alcista o, por el contrario, se trata de una distribución en un techo temporal de mercado. El eterno dilema de la botella a la mitad. Yo, en el caso de SPS, pienso que la botella está medio llena. Ya veremos si el mercado opina lo mismo. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 1:11

0 Comentarios:

Añade un comentario