<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de OHL

domingo, 22 de octubre de 2006


Alguien me ha pedido que analizara el valor. La verdad es que no suelo atender ese tipo de peticiones, ya que no ando muy sobrado de tiempo, así que nadie se mosquee. Pero con OHL tengo una espina clavada, hace ya tiempo que tenía el análisis en la mente, pero después se me fue el valor unos días de la cabeza y cuando volvió había subido tanto que pensé que publicarlo podría sonar a oportunismo. Sea como fuere, aprovechando la petición, os dejo el gráfico que manejo sobre el valor. La proyección de la figura anda ligeramente por encima de 20,50 euros. Recordad lo que ya he dicho otras veces: una figura chartista no es más que una plasmación gráfica de un sentimiento de mercado a lo largo del tiempo sobre un determinado valor, la plasmación pictórica de la lucha que los operadores libran todos los días en el mercado. Un hombro-cabeza-hombro invertido no ha de ser siempre perfecto y proporcionado en sus formas, un hombro algo jorobado obedece a los mismos condicionantes sicológicos que un hombro esbelto. Para acabar, porque veo que me estoy yendo por los cerros de ese bonito pueblo, os pido que os fijéis en el bestial pull back realizado y en cómo el volumen acompañó la rotura de la línea clavicular y el rebote tras la vuelta atrás. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 16:50

2 Comentarios:

Gracias, interesante visión.
Eso no e lo cree nadie.

Añade un comentario