<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de LA SEDA

jueves, 26 de octubre de 2006


Como no es mi estilo escurrir el bulto, toca traer a La Seda a este blog de análisis gráfico. La estrategia de fondo que he repetido ya varias veces sitúa el objetivo para el precio en los 2,30 euros, pero lo de hoy ha dado una señal de alerta para cortoplacistas, bueno más que una señal de alerta, lo que ha dado para los que se mueven en plazos cortos es una señal de venta. Esa última vela del gráfico de 180 minutos no me ha gustado un pelo, y además ha sido acompañada de volumen. Si se manejan plazos algo más amplios, aún no sería tiempo de salir corriendo, ni mucho menos. Lo que pueda ocurrir mañana es pura elucubración: podría irse a cerrar el gap que os marco con las líneas azules más finas y que está por los 2,08, o quizá parar en 2,10, donde los cuerpos reales de las velas anteriores marcan un soporte, pero eso, en cualquier caso, es algo imposible de determinar a día de hoy. Es muy posible que algunos, o quizá muchos, opinen tras leer esto que antonomasia un día dice una cosa y dos días después dice lo contrario; pero esto no es más que consecuencia de dos cosas: una, que nunca me escondo cuando una estrategia marcada resulta fallida (ojo, la estrategia de La Seda aún no está en la carpeta de cagadas varias), y dos, que intento seguir y contar aquello que veo en los gráficos, vamos que intento ser honesto. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 19:51

0 Comentarios:

Añade un comentario