<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de LA SEDA

martes, 24 de octubre de 2006


Sé que hay gente que opina que, a estos precios, es conveniento vender sedas. Yo, en cambio, sigo pensando que, mientras el mercado no diga lo contrario, el valor se irá hacia los 2,30, objetivo de la primera rotura que se marca en el gráfico. Por supuesto, esto no es un dogma de fe ni nada parecido, si viera señal de venta os aseguro que sería el primero en decirlo. Pero el gráfico no muestra señal alguna de debilidad, antes al contrario es de los que mejor aspecto tiene del continuo: el dinero entra con fuerza en los movimientos al alza y se esconde en las consolidaciones, las resistencias han ido cayendo una tras otra... y, en lo que a la sesión de hoy respecta, el único indicador que me importa (el volumen) ha dado señal de entrada. Luego puede venir el mercado y dar la razón a los que opinan que es mejor vender y dejarme a mí con cara de tonto, ... pero eso no es lo que hoy marca la gráfica. Incluso me atrevería a decir, consciente del peligro que estas afirmaciones conllevan, que el precio se irá por encima de esos 2,3o euros. Ya veremos. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 21:09

2 Comentarios:

Simplemente me gustaría agradecerte los análisis y los gráficos que nos pones en esta página. Por mi parte, muy claros y sencillamente explicados. Gracias por tu labor. Por supuesto que eres de las primeras páginas que consulto de bolsa, decirte que está bien currada. Saludos.
Gracias. Y no pierdas la buena costumbre de frecuentar estos lares. Un saludo.

Añade un comentario