<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de FERROVIAL

martes, 31 de octubre de 2006


Desde finales de septiembre se alertó sobre el buen aspecto que presentaba el valor, cuando cotizaba aún por debajo de los 64 euros, y sobre el hecho de que podría dar dinero caso de confirmar la rotura de lo que entonces no era más que una figura triangular. Desde entonces, ha visitado el blog en varias ocasiones, haciendo un seguimiento de su impecable movimiento al alza, rompiendo resistencia tras resistencia. La última ha caído en la sesión de hoy, con una impresionante vela alcista acompañada de volumen muy alto. La proyección gráfica que manejo es la que me da la primera de las roturas que se marcan en el gráfico, la primera sobre la que se alertó, y que ronda los 85 euros. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.
Podéis consultar el primero de los análisis que se hizo sobre el valor en este enlace:
http://labolsaporantonomasia.blogspot.com/2006/09/grfico-de-ferrovial.html

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 19:50

0 Comentarios:

Añade un comentario