<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de EUROPAC

sábado, 21 de octubre de 2006


En el último análisis del valor mencionaba que, aunque la señal de compra se produjo con la superación de la línea clavicular (azul), podíamos situar la entrada en la superación de la línea directriz bajista (roja). Dicha superación ya se ha producido y ahora toca estar dentro. La proyección gráfica de esa figura anda cerca de los 7,20 euros. El dinero lleva algo más de un mes entrando en el valor por encima de las medias y eso da más fiabilidad a toda la pauta. Sé que algunos opinan que si un valor ha subido mucho ya no merece la pena entrar porque lo normal es que corrija. Yo veo lo que os muestro en el gráfico y, en función de ello, establezco una estrategia y un objetivo. Para bien o para mal yo hago análisis gráfico, no análisis por sentido común. A riesgo de cagarla, os diré que el único recorte que le concedo es hasta apoyarse en la línea roja superada, haciendo un pull back para tirar otra vez para arriba. Pero ya sabéis que no es obligatorio que una rotura venga seguida de una vuelta atrás. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, ahora que el mercado hable. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 19:14

0 Comentarios:

Añade un comentario