<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de ERCROS

jueves, 19 de octubre de 2006


Hoy no os voy a aburrir con un discursito sobre lo bueno que soy y lo bien que lo han hecho los valores que anoche analizaba en el blog. En esto de la bolsa, como en casi todo en la vida, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Dicho eso, vamos con Ercros. Este valor me gusta, no sólo por la pasta que me ha dado y la que espero que me dé en el futuro, sino porque su gráfico es técnicamente para enmarcarlo. Hoy ha vuelto a tocar la directriz bajista que ya podemos llamar cariñosamente histórica, con un volumen al alza en la parte final de la sesión. La proyección gráfica marcada sigue siendo el objetivo de mi estrategia. La interrogación es una invitación a no perderla de vista ni para ir al .... Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 20:11

1 Comentarios:

Así es, ni para ir al WC.

Yo ahora mismo no estoy dentro, aunque las tuve hasta hace bien poco y nos las quería tener en cartera junto a la SED (mismo sector).

Las compré a 0.56 cuando bajó a 0.54 (0.618 de 0.18-1.12). Acumulé a 0.74 tras la confirmación de ruptura del 0.72 y las vendí a 0.79 cuando ví que no podía con la "importante" directriz bajista a pesar del volumen del otro día, cuya ruptura con volumen en intadía, implicaría entrar directamente con objetivos a corto a 0.88€ y 0.97€.

Saludos.
@Vivillo.

P.D.: Por favor, corrige la gráfica de AVZ en el visual (¿escala?)pues la resistencia con mayúsculas, está en 3.15 para intra ó 3.10 en cierres (13/04/06) donde hoy ha salido "papelón" (Max 3.09 y cierre en 3.04)y me ha impedido acumular mas al no ser superada. Tienes un comentario debajo de AVZ y SED.

Añade un comentario