<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de DOGI

lunes, 16 de octubre de 2006


La rotura del canal que os marco en verde dió señal de venta, habiendo cumplido al céntimo la proyección gráfica que de la misma se desprendía. La tendencia de medio plazo del valor es bajista y seguramente algún día le llegará su hora, pero mientras eso no suceda las estrategias de compra en el valor han de ser, al menos así lo veo yo, de corto plazo y con cautela. Si supera la línea roja se podría comprar pensando en que se fuera al techo del canal azul. De momento toca esperar a ver esa señal. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 22:28

2 Comentarios:

Hola, Antonomasia.

Estoy pillado en DOGI y las explicaciones que das con tus gráficos me parecen clarificadoras.

Estamos a punto de llegar a la resistencia del canal azul, así que esperaré para ver si rebotamos.

El canal verde está muy bien trazado y, efectivamente, hemos llegado a la proyección de su ruptura. Pero tengo una duda: para trazar un canal, ¿no es necesario que tanto el soporte como la resistencia apoyen en, al menos, dos precios? En este caso nos faltaría una resistencia.

Gracias de antemano. Sigo con interés tus aportaciones. Creo que, de momento, soy el único suscriptor de tu blog.

gabivilas
Cierto, se trataría de lo que yo llamo un proyecto de canal. Pero puede valer como referencia. En cuanto a lo de ser el único suscriptor, te aseguro que, afortunadamente, sois bastantes. Un saludo y suerte.

Añade un comentario