<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de DERMOESTÉTICA

lunes, 30 de octubre de 2006


La verdad es que con este valor me he equivocado. Interpreté como clara señal de compra la rotura al alza de la línea roja, pero en la sesión de hoy ha hecho ya un segundo pull back a dicha línea. Desde luego no era eso lo que entraba en mis planes, a recordar objetivos para la rotura en las cercanías de los 10 euros. Para los que, como yo, especulamos en plazos cortos, la estrategia ya está dada por fallida, tan sólo por transcurso del tiempo. Para los más tranquilos, cabe esperar que esa segunda vuelta atrás y la vela martillo de hoy sean el preludio de un tirón al alza. Si no se produce pronto ese tirón, nos encontraremos con el precio tocando el suelo del canal alcista que marcan las líneas azules. Sólo añadir que hay un hecho que me tiene algo mosqueado: el comportamiento del volumen, aumentando en las velas de subida y disminuyendo en las velas a la baja; lo cual es un síntoma de alcismo de fondo. Ya veremos. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 20:40

0 Comentarios:

Añade un comentario