<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de AVANZIT

lunes, 30 de octubre de 2006


Como a todos nos gusta saber cuál será la valla que no podrá saltar un caballo desbocado, todos los que tenemos Avanzit, y los que no las tienen también, queremos saber dónde encontrará el valor el freno a este movimiento que viene desarrollando. Y como al que suscribe le gusta dárselas de listillo con respuestas para casi todo, me he puesto a indagar en los gráficos y, la verdad, ni el diario ni el semanal me aportan nada contundente. Pero le damos a la tecla del mensual y aparece ahí, ante mis narices, ese enorme marubozu bajista, aquel aciago mes de mayo de 2002, cuando el valor comenzó en 4,14 y acabó cotizando a 1,43, aquel florido mes que se dejó por el camino un 65 por ciento de su capitalización bursátil. Estas velas con cuerpos reales tan desproporcionados pueden servir en su principio, mitad y final como soportes o resistencias. Pues bien, puestos a elucubrar podemos pensar que la parte alta de la misma (4,14) podría ser una resistencia. Pero lo que no sabemos es si este potro desbocado la pasará sin despeinarse o retrocederá para coger impulso. Eso nos lo dirá el mercado. Por lo demás, el gráfico reproduce figuras que ya se marcaron en el gráfico semanal que he puesto otras veces, con el añadido de incluir la proyección para la más reciente rotura. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 21:48

1 Comentarios:

Por lo que se ha visto en las últimas sesiones, parece que hay algo más que el sentimiento de mercado espoleando el valor. Creo que es muy posible que atraviese la resistencia esta misma semana. Suerte a todos los que estamos dentro.

Añade un comentario