<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33444068\x26blogName\x3dLA+BOLSA+POR+ANTONOMASIA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://labolsaporantonomasia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://labolsaporantonomasia.blogspot.com/\x26vt\x3d4950003012142515091', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script language=JavaScript> <!-- function inhabilitar(){ alert ("Esta función está inhabilitada.\n\nPerdonen las molestias.") return false } document.oncontextmenu=inhabilitar // --> </script>

LA BOLSA POR ANTONOMASIA

Análisis chartista de valores de la bolsa española ... y alguna cosilla más. Charting analysis of the financial markets.

Gráfico de AVANZIT

viernes, 20 de octubre de 2006


Hace un par de días el gráfico diario dió una fuerte señal de compra. Hoy os traigo el gráfico semanal del valor. Para los que trabajamos plazos cortos, el gráfico semanal no es la herramienta de trabajo habitual, pero no está demás saber cuál es la tendencia de fondo de un valor, y eso nos lo dice un gráfico como el que os presento. Podéis ver que la rotura del triángulo azul supuso una señal de entrada en la que todavía estamos inmersos, con objetivo allá por los cinco euros. Al mismo tiempo observad cómo el precio se mueve en un canal alcista, desde cuya base ha rebotado. Por último, las líneas verdes más gruesas marcan una figura cuya rotura (en la zona en que coloco una interrogación) daría una proyección gráfica al precio incluso superior a los mencionados cinco euros. El volumen en aumento. Eso sí, esto es un gráfico semanal que recoge años de cotización, así que no va a ser el lunes cuando alcancemos los cinco euros. Pincha sobre el gráfico para ver la imagen detalladamente.

Etiquetas: ,

publicado por Antonio Rodríguez, 21:33

0 Comentarios:

Añade un comentario